NORMAS DEL FORO
Página 1 de 1.
NORMAS DEL FORO
NORMAS GENERALES DEL FORO
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros(nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
- Sé respetara las decisiones tomadas por los Administradores/Moderadores, ya que son los que gestionan y hacen posible este foro.
- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
- Intenta no escribir todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
-Se prohíbe la reproducción de mensajes privados en los topics así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos. Este tipo de mensajes serán eliminados por los Administradores/Moderadores, siendo advertidos de ello los usuarios que los inserten o que hagan mención a las referidas conversaciones con la finalidad anteriormente expuesta.
- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.
- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.
- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
- Si no estás conforme con la decisión de un Administrador/Moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros(nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
- Sé respetara las decisiones tomadas por los Administradores/Moderadores, ya que son los que gestionan y hacen posible este foro.
- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
- Intenta no escribir todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
-Se prohíbe la reproducción de mensajes privados en los topics así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos. Este tipo de mensajes serán eliminados por los Administradores/Moderadores, siendo advertidos de ello los usuarios que los inserten o que hagan mención a las referidas conversaciones con la finalidad anteriormente expuesta.
- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.
- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.
- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
- Si no estás conforme con la decisión de un Administrador/Moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|